¿Cargador eléctrico PHEV? Ya tienes encargado tu coche eléctrico, pero no sabes como ni donde lo vas a cargar tu coche. No te preocupes, todo es más sencillo de lo que parece y la verdad, puedes instalar un punto de carga en tu vivienda (es lo más recomendable) o puedes optar por cargar en sitios públicos.
Adicional a lo anterior, siempre es recomendable tener un cargador portátil para tu coche eléctrico en el maletero. No estamos ajenos a sufrir algún percance, como quedarnos sin batería para seguir conduciendo nuestro vehículo eléctrico.
Conforme a esto, es muy importante llevar un cargador portátil con conector tipo 1 en el coche, son bastante cómodos y puedes conectarte a cualquier enchufe de los normales que hay en toda casa de 230 V, que son los comúnmente llamados tipo Schuko.
Este tipo de recarga portátil se llama MODO 2, pero debes de ser consciente de que está pensado para uso ocasional.
Estos tipo de cargadores, cumplen de manera excepcional la función para la cual fueron diseñados; sin embargo, hay que aclarar que la velocidad de carga no es la mejor, porque se debe utilizar la regulación de intensidad de la que disponen estos equipos y obviamente, esto afecta la velocidad.
A continuación, queremos contarte sobre un cargador portátil para vehículos eléctricos con una excelente relación calidad – precio, no dejes pasar esta oportunidad de conocerlo y si es del caso, adquirirlo
Características del Cargador EV portátil Coche eléctrico PHEV
- Carga Rápida. Este cargador portátil cuenta con una capacidad de carga variable o ajustable, puedes escoger entre 8, 10, 13 y 16A (no se puede ajustar durante la carga) y hasta 3.6 kW con el conector tipo 1. Posee una velocidad de carga más rápida que algunos cargadores de nivel 1. El nivel de carga, se puede ajustar directamente desde su panel de control
- Portable, de fácil uso y sencillo. Con su cable de 5 metros, seguramente no tendrás ninguna dificultad para cargar tu coche eléctrico, lograrás satisfacer tus necesidades diarias de carga. No es necesario complicarse la vida, con este cargador podrás conectarte a cualquier enchufe Schuko 2 (enchufe estándar en Europa)
- Dimensiones. 38 x 38 x 7 cm; 1.8 kilogramos
- Excelente compatibilidad. Este tipo de cargador, cuenta con la certificación CE y con la certificación alemana TUV. Es compatible con gran variedad de vehículos que cumplan con la norma SAE J1772.
“Este cable es compatible con todos los coches eléctricos e híbridos enchufables con conectores de Tipo 1 y CCS1, incluyendo Nissan e.NV200, Peugeot iOn, Renault Fluence Z.E, Ampera, Nisan Leaf 2012-2017, Citroen C-Zero, Ford Focus Electric, Kia Soul EV, Mitsubishi i-MiEV y Outlander PHEV, etc”
- Seguro y confiable. Está fabricado con material ABS de alta resistencia, con protección a la saturación en la intensidad de la corriente, contra la sobre y baja tensión, contra fugas, contra el calentamiento y además, es impermeable de IP55.
- Excelente resistencia. La resistencia a la lluvia y al calor que posee este tipo de cargador y el cable, son bastantes buenos para su precio.
- Grantia. Normalmente se ofrece una garantía de 2 años en este producto.