La ciudad de Medellín se caracteriza por la hospitalidad de la gente, sus múltiples espacios de diversión y su alegría, al llegar la noche notarás que se transforma para dar paso a todas las actividades perfectas para disfrutar y salir de la rutina.
Si no sabes qué hacer en Medellín por la noche, aquí te traemos algunos planes de referencia, estamos seguros que te encantaran. Quedarás sorprendido con todo lo que tiene para ofrecer Medellín para hacer por la noche.
Ir al Parque Lleras
Si te encanta bailar e ir de fiesta, seguro en el Parque Lleras encontraras que hacer, este sector es denominado la zona rosa de la ciudad, es el sitio preferido por locales y visitantes. Podrás disfrutar de diferentes discotecas, restaurantes y locales comerciales para vivir una gran experiencia, todo lo encuentras en este sector.
Visitar los miradores
Te recomendamos realizar este plan especialmente de noche, observaras lo hermosa que se torna la ciudad iluminada, cualquier mirador que escojas (San Félix, las Palmas o el pueblito paisa) te brindará una panorámica espectacular que de seguro te va a encantar. Como complemento perfecto a la experiencia y al clima, puedes deleitar tu paladar con un delicioso chocolate caliente.
Subir al Pueblito paisa
El pueblito paisa se encuentra ubicado en el cerro nutibara y como lo contamos anteriormente, es un lugar ideal para divisar Medellín engalanada por sus colores y luces en las noches; sin embargo, esto no es lo único que tiene para ofrecer, también es un majestuoso sitio para vivir y conocer cómo vivían en años pasados las familias paisas.
Otros atractivos turísticos para disfrutar en el pueblito paisa, son el parque de las esculturas y el teatro al aire libre “Calors Vieco”, actividades que puedes realizar durante el día y empatar con la majestuosa noche de la ciudad.
Divertirse en un Karaoke
Siempre es una estupenda idea para divertirse el visitar un karaoke, es un plan nocturno en el cual pasarás un rato muy agradable con tus familiares, amigos o conocidos. No te limites a demostrar tu talento y si no lo tienes, no te preocupes, lo importante es que pases el mejor rato bailando y cantando. No dejes pasar este maravilloso plan.
O si te gusta el tango, visitar el salón Málaga
En la ciudad de Medellín encuentras planes para todos los gustos; por ejemplo, el salón Málaga ofrece una experiencia única, podrás disfrutar de la música de antaño con las canciones más memorables de todos los tiempos.
Una extraordinaria cena romántica
Si estás buscando un plan con tu pareja, te recomendamos un magnífico restaurante para lucirte y hacer de este un momento especial. En el restaurante giratorio, podrás disfrutar de una excelente gastronomía acompañada de una vista panorámica inigualable de la ciudad. No esperes más, visita este sitio y disfruta de una cena perfecta.