Cable de carga para coches eléctricos GREEN CELL

¿Cable de carga Green Cell? Cada vez es más común encontrarse con diversos puntos de carga para nuestros coches eléctricos; no obstante, la gran mayoría por no decir todos, no poseen manguera para cargar el vehículo eléctrico por estar expuestos al público en general.

Cable de carga para coches eléctricos GREEN CELL

Como bien sabemos, los cables al estar expuestos son susceptibles de sufrir un mayor deterioro, hurto, vandalismo y adicional, requieren de mucho mantenimiento y teniendo en cuenta esto, los dueños de estos puntos no van a incurren en gastos imprevistos.

Por lo anterior y por muchas más razones, siempre es bueno llevar en el maletero un cable de carga para tu vehículo eléctrico y no quedar a la deriva, sin poder darle energía a tu coche. 

Llevando tu cable de carga, podrás simplemente sacarlo de tu vehículo, enchufarlo en un punto de carga autorizado y el otro extremo a tu coche.

Ahora bien, sabemos que hay infinidad de marcas y cables de carga para coches eléctricos en el mercado, pero hoy queremos hablar de uno en específico.

Consideramos que posee unas características excelentes y posee una muy buena relación costo – beneficio.

Características cable de carga GREEN CELL para coches eléctricos

Compatibilidad y potencia

Características Cable de carga para coches eléctricos GREEN CELL

Este es un cable interesante para cargar tu coche eléctrico, el cable de carga Green Cell tipo 2 es compatible con todas las estaciones de carga públicas y domésticas de Europa; también, con todos los coches eléctricos e híbridos enchufables con conectores de Tipo 2 y CCS2.

La potencia de carga que proporciona al coche eléctrico es bastante estable, con una potencia de hasta 3,6 KW.

Relación costo – beneficio

Definitivamente, las características ideales de este tipo de cable de carga son la eficiencia, el costo, la velocidad y la seguridad que brinda.

Seguridad y durabilidad

El cable que presentamos aquí, cumple con todos los requisitos de seguridad y durabilidad necesarios para su funcionamiento. 

En cuanto a su durabilidad, está construido de forma reforzada que lo hace capaz de resistir hasta 2 toneladas de presión.

Además, posee un alto grado de impermeabilidad, una longevidad de 10.000 conexiones y una resistencia al calor espectacular.

Longitud del cable de carga Green Cell

Con su formidable longitud de 5 metros de cable, permite realizar una carga del vehículo eléctrico de forma segura, cómoda y flexible; la verdad, es bastante ligero y cómodo de usar.

Ventajas del cable de carga para coches eléctricos GREEN CELL

  • Es económico frente a su competencia.
  • Excelente relación calidad, beneficio y precio.
  • Longitud de 5 metros de cable.
  • Fácil de llevar y de usar.
  • Posee protectores de goma para los conectores.
  • Maleta de empaque semirrígida, de buen diseño y material.
  • Posee garantía de 2 años.

Opiniones reales de compradores

A continuación, queremos mostrarte algunas reseñas de compradores sobre el cable de carga para coches eléctricos GREEN CELL.

Cabe anotar, el producto actual posee una valoración de 4,5 sobre 5, siendo esta calificación bastante buena.  

  • Richard Mills

Buen producto.

Buena relación precio / Calidad

  • Pablo M.

Calidad

Buena calidad precio !!

  • Jaime A

Da sensación de calidad

Funciona correctamente y se ve robusto. La bolsa de transporte es semirrígida muy buena, pero quizá es demasiado grande la bolsa.

  • Andrew

Perfecto, muy buen material

Muy buen precio y muy buena calidad

  • Andrew

Gran cable, para revisar la bolsa.

Cable perfectamente funcional, ideal para plugins híbridos como el Captur eTech que tiene el cargador limitado a 3.7kwh dado el costo del producto también impuesto por los «límites» de la misma.

Es fácil de manejar y se incluye una correa útil para mantenerlo en su lugar cuando se almacena. Está equipado con protectores de goma para conectores (que podrían asegurarse mejor, ya que tienden a deslizarse fácilmente a lo largo del cable).

La idea de la bolsa de transporte es genial, entre otras cosas los materiales son muy buenos tanto estéticamente como al tacto.

Lástima para las dimensiones demasiado voluminosas que no permiten almacenarlo en todos los fondos del equipaje de los híbridos en el grifo… Al igual que el Captur, donde el cable debe almacenarse necesariamente sin su embalaje.

  • Vivien

Cable de buena calidad con buena maleta.

El cable está de acuerdo con la descripción, es de buena calidad. Los conectores están protegidos con enchufes conectados al cable.

Adicionalmente, la maleta es semirrígida y es de buena calidad.

La recarga va bien. El único inconveniente puede ser: conector ligeramente más grande que algunos otros.

  • Michael

Cable de carga PHEV 1 fase

Entrega súper rápida, precio y rendimiento correcto.

El cable funciona, como lo describe el vendedor; definitivamente, recomiendo encarecidamente a este vendedor.

  • MaxGDj

Gran producto.

Excelente, operación perfecta

  • Dom

Cables superiores

Impresionante. Utilice este cable para la carga monofásica a baja potencia fotovoltaica.

  • Igor

Muy satisfecho.

Buen cable, bonita caja de almacenamiento.

Deja un comentario