Si estás buscando que hacer en Medellín con niños, llegaste al sitio indicado. Medellín es una ciudad hermosa que tiene para ofrecer maravillosos sitios de esparcimiento y diversión, que harán que todos los tuyos pasen un rato bastante agradable. 

En esta sección, te daremos algunas ideas, opciones para escoger y recomendaremos sobre sitios divertidos en Medellín. De seguro, tu pequeño vivirá una experiencia inolvidable.

Parques Recreativos

Planes ara hacer con niños: Parques recreativos

Estos maravillosos sitios, están diseñados para que los niños sean los protagonistas y donde cada espacio les permita expresarse a plenitud. La ciudad de Medellín, cuenta con diversos parques recreativos donde la diversión y la aventura se combinan para brindar una experiencia inigualable.

Una muy buena opción de diversión para grandes y pequeños, es disfrutar uno de los tantos parques acuáticos que tiene la ciudad; te contamos sobre los que a nuestra consideración podrían ser los más apropiados para la diversión.

Aeroparque Juan Pablo II

hacer con niños: Aeroparque Juan Pablo II

Parque acuático más grande de la ciudad de Medellín, tendrás la fortuna de enamorarte de sus grandes zonas verdes, de sus senderos ecológicos y refrescarte en sus grandiosas piscinas. También, podrás observar los aviones que aterrizan en el aeropuerto, su cercanía hace que sea privilegiada la vista. Es un sitio que les encantará a tus pequeños y a ti.

Parque de las aguas

Parque de las aguas

Icónico sitio del Área Metropolitana, que ofrece diversión por montones. Este lugar ofrece muchas actividades tanto para grandes como chicos, encontraras piscinas de diferentes características, un clima excepcional, zonas de esparcimiento al aire libre y actividades de educación ambiental.

Sus mejores atracciones:

  • Piscina recreativa, perfecta para divertirse en familia, cuenta con una isla donde para disfrutar del sol, puedes jugar en el agua con los chorros interactivos.
  • Piscina de olas, está hecha a desnivel para simular el movimiento de las olas. Recomendamos que su disfrute sea con precaución.
  • Piscina infantil, esta maravillosa piscina tiene tres toboganes, un castillo en medio del agua, chorros interactivos y dos niveles acuáticos. Sin duda alguna, es un espacio para que los niños disfruten todo el día. 
  • Piscina río lento, podrás recorrer en flotador la piscina y apreciar la fauna y la flora que habita el Parque de las Aguas. Es una atracción bastante tranquila y segura.

Pero esto no es todo, la diversión para niños en Medellín no para y es por esto que te recomendamos visitar uno de los siguientes parques recreativos:

El Parque Norte

Parque norte

Si decides escoger visitar el parque de diversiones más grande de la ciudad, seguro no te arrepentirás. En este lugar encontrarás atracciones mecánicas para que los niños gocen sin parar; también, podrás disfrutar de sus amplias zonas verdes y de su naturaleza

Parque Explora

hacer con niños: parque explora

Parque obligado para visitar y disfrutar en la ciudad de Medellín, el Explora ofrece diversas actividades interactivas en las que podrás compartir con tus pequeños. los niños podrán aprender sobre diversos temas, como: ciencia, tecnología, historia y entre otros. 

Además, en este grandioso parque podrán disfrutar acuario, aprender y ver cosas novedosas que nunca antes han visto, estamos seguros que esta opción les encantara a ellos y a ti.

Zoológico de Medellín

Zoológico de Medellín

Los animales siempre llaman la atención de las personas y en especial de los niños, es por esto que no puedes dejar pasar este plan de visitar el Zoológico Santafé, lograrán ver y disfrutar de una cantidad de animales y especies silvestres, seguro les encantará.

Por supuesto, no podemos dejar de lado un lugar de diversiones para los niños que hay en Medellín, el parque “Happy City” un espacio lleno de sorpresas donde los niños explotaran su curiosidad por aprender a través del juego. 

Como pueden ver, son demasiados los sitios de diversión que tiene la ciudad de Medellín para ofrecer, prepárate para escoger y vivir un mundo de experiencias.

Deja una respuesta